Joshua type of MIXING TEMPLATE Pro Tools-FANTASTiC

Joshua type of MIXING TEMPLATE

FANTASTiC | 10 October 2022 | 231 KB

POP, TRAP, HIP HOP, REGUETON? GOT YOU COVERED!
Este template te permitirá simular todo el flujo de trabajo que usa Jaycen Joshua en su estudio a diario para conseguir el sonido que marca a cientos de producciones modernas del gener urbano.

CONVIERTE TU DAW EN UN ESTUDIO ANALÓGICO TANTO EN SONIDO COMO EN WORKFLOW!
Seguramente has visto que Jaycen Joshua mezcla en su estudio de miles de dolares, con una consola SSL9000K y muchisimo equipo hardaware. De igual manera un 90% de su workflow ocurre dentro del DAW, por lo cual en este template he hecho ciertos ajustes para que puedas tener una mezcla de las dos cosas y acercarte asi muchisimo a su sonido.

PROCESOS EN PARALELO, EL SECRETO DE UN SONIDO GIGANTE!
Dicho por Jaycen Joshua en muchas entrevistas, su secreto es usar muchisimo procesamiento en paralelo y en esta plantilla he recreado sus buses mas usados como: Transformer1, transformer2, LOUDER! entre otros exactamente como el los usa, tu solo debes subir faders y disfrutar, ya todo esta ruteado!

EFECTOS “READY TO GO” PARA CONSEGUIR PROFUNDIDAD Y DIMENSION
Los efectos como reverb y delay en el genero urbano son clave y con este template tendras 4 de los efectos mas usados por Jaycen Joshua en sus mezclas para darle espacio a las voces pero manteniendolas de frente en la mezcla.

GRAVES POTENTES, MEDIOS DEFINIDOS!
Este template esta basado en Multi-buses, los cuales permiten tener mayor control sobre diferentes grupos de instrumentos para asi lograr que los graves del kick, bajo, y 808 de manera que puedan pegar fuerte, tener gordura pero a la vez mantener cada uno su espacio y conseguir un sonido contundente dejando espacio para el resto de instrumentos. Esto no es tarea facil, pero este template te llevara a un 80% del objetivo en segundos.

INFO/ DEMO : HOME
DOWNLOAD

Please REPORT in Comment Broken Links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *