Cómo utilizar el COMPRESOR Masterclass TUTORiAL-FANTASTiC

Cómo utilizar el COMPRESOR Masterclass TUTORiAL

FANTASTiC | 31 January 2023 | 3.74 GB

Masterclass sobre el compresor de audio y su funcionamiento de más de 1 hora de duración. Explicación detallada de sus controles fundamentales: threshold, ratio, attack y release. Ejemplos prácticos con diferentes instrumentos para facilitar la escucha.

Conoce el potencial de esta herramienta presente en todas las mezclas y aplica las diferentes técnicas de compresión en tus proyectos.

En esta Masterclass sobre Cómo utilizar el COMPRESOR aprenderás el funcionamiento de está potente herramientas que encontramos en todas las mezclas.

Comprenderás qué hace y cómo afecta a la señal cada uno de sus controles fundamentales: threshold, ratio, attack y release. Qué es el compresor, qué utilidades tiene, fórmulas, mitos, diferentes tipos y ejemplos de funcionamiento en diferentes instrumentos.

De la misma manera que ecualizamos para evitar el enmascaramiento entre instrumentos que comparten un mismo rango de frecuencias, debemos comprimir para dar o quitar pegada o sustain, diferenciando así unos sonidos de otros.

INFO/ DEMO : HOME
DOWNLOAD

Please REPORT in Comment Broken Links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *